Gobierno de Aragua evalúa condiciones de viviendas afectadas por río El Limón - Standard Digital News | Noticias verdaderas de Venezuela y el Mundo

Gobierno de Aragua evalúa condiciones de viviendas afectadas por río El Limón

El gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres confirmó que todos los organismos de protección ciudadana, además de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), están «desplegados y atendiendo al pueblo para apoyar en las labores de remoción de escombros», producto del desbordamiento del Río El Limón. 

Se evalúan las viviendas que fueron afectadas en el municipio Mario Briceño Irragorry en la región aragüeña. «Todos los equipos y maquinarias permanecerán trabajando para atender las zonas afectadas en el municipio, verificar los niveles del río y apoyar siempre a nuestro pueblo», dijo el gobernador. 

El mandatario regional a través de mensajes en su cuenta de la red social Twitter @MarcoTorresPSUV, informó que “Cuadrillas de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, la FANB, Protección Civil, Bomberos, las instituciones adscritas a la Gobernación de Aragua, están activos y desplegadas con maquinarias las 24 horas del día en labores de despejes y recolección de sedimentos».

Afirmó que la situación en el territorio está controlada y que todo un equipo logístico se suma «para la atención integral de las comunidades de la parroquia El Limón junto al alcalde Brullerbry Suárez», verificando «las condiciones en las que se encontraba el curso del río apoyando a las familias afectadas por las intensas lluvias», destacó Venezolana de Televisión.

También realizaron un recorrido por los sectores La Punta y La Esmeraldita, en el sur de Maracay, «como parte de las acciones para atender al pueblo ante los últimos eventos producidos por las lluvias», destacó el gobernador. 

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!