Gobierno nacional reitera llamado a la unidad para las próximas batallas - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Gobierno nacional reitera llamado a la unidad para las próximas batallas

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, renovó el llamado al pueblo y a la unidad para enfrentar las nuevas batallas. Así lo indicó en su cuenta Twitter @NicolasMaduro donde señaló: “Reitero mi llamado al Pueblo venezolano: unamos nuestras fuerzas para enfrentar las próximas batallas. Con esfuerzo, amor y perseverancia viviremos los días de gloria y grandeza que se avecinan”.

Desde el año 2019, el Gobierno y el pueblo han superado las batallas en lo político y social, frente a las medidas coercitivas unilaterales impuestas por Estados Unidos (EE. UU.), hecho que incide en la vida de los venezolanos y venezolanas.

En el Gobierno Bolivariano, se impulsan mecanismos para fortalecer la organización política con la renovación de las estructuras de base del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el 1×10 del Buen Gobierno.

VTV.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez