Gran Polo Patriótico presentó 554 candidatos para parlamentarias del 6-D - Standard Digital News | Noticias verdaderas de Venezuela y el Mundo

Gran Polo Patriótico presentó 554 candidatos para parlamentarias del 6-D

El Gran Polo Patriótico (GPP) instaló el martes 8 de septiembre su Comando de Campaña “Darío Vivas” de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre del 2020, en bloque con 9 partidos políticos oficialistas, representado en 554 postulaciones para la Asamblea Nacional (AN).

La información la suministró el candidato del Gran Polo Patriótico (GPP) por Distrito Capital, Jorge Rodríguez, quién detalló que quedan autorizados los 23 Comandos de Campañas estadales y en el Distrito Capital, para que hagan en los próximos seis días la presentación de los 554 candidatos del GPP para el Parlamento Nacional.

Rodríguez, resaltó que por primera vez en la historia del Parlamento venezolano, se escogerán 277 parlamentarios, lo que a su juicio expresa las amplias garantías electorales y que refuerza aún más el mejor y más eficaz sistema automatizado de votación, en Venezuela.

En esta elección, los venezolanos escogerán diputados y diputadas nacionales de una Lista Nacional para que los representen a lo largo y ancho de todo el territorio de Venezuela. Son 48 candidatos y candidatas principales a la Lista Nacional del Parlamento Venezolano”, indicó el candidato del GPP.

El evento estuvo liderado por el presidente , Nicolás Maduro, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, el candidato a las elecciones parlamentarias Jorge Rodríguez, y la primera dama de la República y también candidata, Cilia Flores.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!