Grandes Ligas de béisbol posponen inicio de temporada por conflicto con jugadores - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Grandes Ligas de béisbol posponen inicio de temporada por conflicto con jugadores

El inicio de la temporada 2022 de las Grandes Ligas de béisbol fue retrasado este martes después de las maratónicas negociaciones con la asociación de jugadores sobre un nuevo convenio laboral concluyeran sin acuerdo en la fecha límite, informó el comisionado Rob Manfred.

Así, la liga de béisbol no arrancará la campaña el 31 de marzo, jornada en que estaban previsto 11 enfrentamientos de división y uno de interliga entre Filis y Astros.

“No vamos a ser capaces de jugar las dos primeras series de la temporada regular y son oficialmente canceladas“, dijo Manfred en una conferencia de prensa celebrada al término del noveno día de negociaciones en Júpiter (Florida).

“Nuestra posición es que los jugadores no recibirán pagos por los partidos que no se jueguen”, afirmó Manfred sobre las series canceladas.

Aunque la temporada 2020 de la MLB se acortó debido a la pandemia de coronavirus, la cancelación de partidos del martes marca la primera vez que se pierden partidos de la temporada regular desde el cierre patronal de 1995, cuando se cancelaron 948 juegos.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón