Gustavo Petro y Álvaro Uribe se reunieron este miércoles en Bogotá - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Gustavo Petro y Álvaro Uribe se reunieron este miércoles en Bogotá

Presidente electo Gustavo Petro y exmandatario Alvaro Uribe
Presidente electo Gustavo Petro y exmandatario Alvaro Uribe – Cortesía

El recién electo presidente de Colombia, Gustavo Petro, sostuvo una reunión este miércoles con el exmandatario Álvaro Uribe como parte de un “Gran Acuerdo Nacional” para el nuevo Gobierno que iniciará el próximo7 de agosto.

“He invitado a Álvaro Uribe Vélez, al que me he opuesto durante todo este siglo, a hablar conmigo sobre temas de país”, indicó Petro. La reunión se llevó a cabo en en la oficina del abogado Héctor Carvajal, ubicada en el norte de Bogotá.

En un video publicado por el medio colombiano El Tiempo, se aprecia a ambos políticos en compañía de Alfonso Prada, ex jefe de debate de la campaña presidencial de Petro, el senador Ciro Ramírez, Alirio Barrera (excandidato presidencial del Centro Democrático), entre otras personas.

Estas son las imágenes del encuentro entre Álvaro Uribe (@AlvaroUribeVel) y el presidente electo Gustavo Petro (@petrogustavo).

https://twitter.com/i/status/1542190848850464773

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón