Habilitarán dos terrenos para sepultar a los fallecidos por COVID-19 en Táchira - Standard Digital News | Noticias verdaderas de Venezuela y el Mundo

Habilitarán dos terrenos para sepultar a los fallecidos por COVID-19 en Táchira

Ante el aumento en el nivel de contagio y muerte por COVID-19, las autoridades de San Cristóbal, Táchira, se encuentran a la espera de que se autorice habilitar dos terrenos para sepultar los cuerpos de las victimas del coronavirus.

El alcalde del municipio San Cristóbal, Gustavo Delgado, informó que la necesidad de ubicar dos nuevos terrenos para depositar a las victimas surgió debido a que el cementerio municipal de la entidad está próximo a alcanzar su máxima capacidad, por lo que se encuentran a la espera de su aprobación.

Queremos decirle a nuestro pueblo que estamos preparados para afrontar una situación de emergencia, estos terrenos quedarán exclusivamente para las víctimas de la pandemia, aseguró Delgado.

Capacidad de hospitalización

Por su parte, Régulo Lobo, actual director del hospital Central de San Cristóbal, indicó que el centro asistencial está a punto de rebasar la capacidad de hospitalización, por lo que comentó la posibilidad de que se habiliten más pisos para internar a quienes presenten síntomas asociados al coronavirus.

Hasta los momentos han fallecido seis médicos por contagio de COVID-19 en la entidad, uno de ellos fue Ramón Chávez, quien ejercía como director del Hospital del Seguro Social.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!