“Hay que rescatar la AN, Guaidó la destrozó y la convirtió en una cueva de ladrones” - Standard Digital News | Noticias verdaderas de Venezuela y el Mundo

“Hay que rescatar la AN, Guaidó la destrozó y la convirtió en una cueva de ladrones”

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez en entrevista con Ernesto Villegas en “Aquí con Ernesto Villegas” en la plataforma Youtube, indicó que hay que elegir una nueva Asamblea Nacional para “la paz”.

“Hay que elegir una nueva Asamblea Nacional (AN) para la paz (…) En segundo lugar la necesidad de sentar las bases de un Estado más eficiente, ágil, moderno con menos burocracia, que saque la corrupción y que preserve los Derechos Humanos”, enfatizó.

A su vez recalcó que el gobierno de Nicolás Maduro se preparó para la contingencia del coronavirus, porque a su criterio ya se registrarían al menos 10 mil muertos y más de 700 mil contagiados.

“Nos preparamos a tiempo y por eso hemos tenido la capacidad de atender a los pacientes. Nosotros buscamos a los pacientes”, señaló.

También afirmó que el presidente Maduro se centró en prevenir el Covid-19 “porque sabía que el bloqueo nos afectaría más al país”, añadiendo que Venezuela “presenta una de las mortalidades más bajas del mundo entero por Covid-19”.

Con respecto a las elecciones del seis de diciembre Rodríguez insistió en que “ojalá haya una gama de opciones para que el votante se sienta representado”.

Por su parte sostuvo que “ya están apareciendo escándalos del estilo de vida que lleva el hermano de Juan Guaidó en Miami… Ya están y van a aparecer más”.

“Hay que rescatar la AN, Guaidó destrozó la AN como institución, lo convirtieron en una cueva de ladrones como nunca se había visto antes en la historia de Venezuela”, destacó.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!