Henrique Capriles: « Bono no es salario ni pensión, bono no soluciona el desastre económico y la falta de poder adquisitivo a la que tienen sometidos a millones de venezolanos» - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Henrique Capriles: « Bono no es salario ni pensión, bono no soluciona el desastre económico y la falta de poder adquisitivo a la que tienen sometidos a millones de venezolanos»

Capriles puntualizó: «¡Pura fantasía! Increíble como el Sr Maduro sigue con el mismo cuento, la misma retórica y la misma desfachatez para no asumir su responsabilidad.

La tarde de este lunes, Henrique Capriles, se refirió a las últimas declaraciones de Nicolás Maduro, donde anunció el aumento del «Bono de Guerra Económica» a 60 dólares y el cestaticket a 40 dólares mensuales indexados para los trabajadores del sector público de Venezuela, a partir del 1 de febrero.

«¡Un Maduro iracundo sigue burlándose de los trabajadores venezolanos! ¡Siguen sin aumentar el salario ni la pensión! Siguen siendo 130Bs. al mes, menos de 4$ al mes», escribió en su red social X.

«Bono no es salario ni pensión, bono no soluciona el desastre económico y la falta de poder adquisitivo a la que tienen sometidos a millones de venezolanos, por sus malas decisiones y la corrupción. El “anuncio” no es más que otra jugada discrecional y no tiene incidencia en los beneficios de trabajadores, a quienes seguramente ni le consultaron esta nueva medida» agregó.

Puntualizó: «¡Pura fantasía! Increíble como el Sr Maduro sigue con el mismo cuento, la misma retórica y la misma desfachatez para no asumir su responsabilidad. ¡Son el peor Gobierno de la historia! ¡Que esta sea su última “memoria y cuenta” al país!»

RDN.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez