Hoteleros en Venezuela, piden ser incluidos en el plan de vacunación - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Hoteleros en Venezuela, piden ser incluidos en el plan de vacunación

Alberto Vieira, presidente de la Federación Nacional de Hoteles de Venezuela (FENAHOVEN), pidió a las autoridades de sanidad en el país, incluir a los trabajadores del sector en el plan de inmunización contra el coronavirus.

Vieira aseguró que el gremio cuenta con más de 113 mil empleos directos y 180 mil indirectos y agregó que en el municipio Libertador, en Caracas, ocuparon durante el 2020 al menos 22 hoteles para atender casos de la COVID-19.

En entrevista al programa A Tiempo de Unión Radio, respaldó el planteamiento de Fedecámaras para apoyar la vacunación de los sectores productivos del país.

Vieira ratificó la disposición del sector para apoyar la situación de ser solicitada por Maduro, pero recordó “que el año pasado pidieron las instalaciones por 15 días y la situación se extendió por ocho meses“. Insistió en que son empresas y requieren generar ingresos para cumplir con sus deberes administrativos. “Nos han escuchado y tomado algunas medidas”, refirió

Fuente:

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!