Hoy se realizara la tradicional caminata con la imagen de Jesús de la Misericordia - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Hoy se realizara la tradicional caminata con la imagen de Jesús de la Misericordia

La tradicional caminata con la figura religiosa, acompañada desde 2013 con la Reliquia de Santa Faustina, partirá desde la Iglesia de la Consolación, en la avenida 4 Bella Vista con calle 79, hasta la Plazoleta de la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá.

Jesús de la Misericordia saldrá al recuentro con la grey entre un centenar de flores de múltiples colores, así lo dio a conocer la Asociación María Camino a Jesús al compartir en la redes sociales una serie de fotografías de la imagen.

Se prevé que el recorrido dure menos de dos horas, pues se espera que la llegada de la imagen de Jesús misericordioso arribe aproximadamente a las 4:45 p. m. a la Plazoleta, donde se celebrará la Santa Eucaristía, unos 15 minutos después.

María Camino a Jesús invitó a los files a usar el hashtag #misericordia25, cifra que hace mención a los años en que se realiza la procesión.

También informaron que dispondrán de cuatro “oasis” para hidratación y atención médica, esto último en caso de ser necesario. Además, en estos espacios se presentarán agrupaciones musicales con cantos de alabanza.

Fuente VF

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Humberto Leon