Humberto Rodríguez: 40 años de labor ininterrumpida al servicio de una entidad y al servicio de un país - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Humberto Rodríguez: 40 años de labor ininterrumpida al servicio de una entidad y al servicio de un país

Se dice fácil, y se escucha bien, pero se necesita de mucho empeño y ganas diarias para dedicarle 40 años de un vida al servicio de tu pais a través de una entidad cuyo propósito es desarrollar y mantener cada día la imagen comercial y de negocios de la tierra que te vio nacer.

Hoy nuestro amigo Humberto Rodríguez de Procolombia, como todos lo conocemos esta celebrando 40 años de labores y desde Standard Digital News ( www.standarddigitalnews.com) queremos felicitarlo y desearle muchos éxito en estos primeros 40 años. Humberto forma parte de la marca pais de su natal Colombia; hoy es el Representante Comercial en Venezuela y también forma parte del pais que lo vio desarrollarse como profesional, como esposo y padre. Buen Amigo de todos los que lo conocemos y hemos compartido con el.

Felicidades y Éxitos Amigo !!!!

“LO MEJOR DE LO QUE HAGO, ES PARA QUIEN LO HAGO.”

Para mayor Gloria de Dios hoy cumplo 40 años de labor ininterrumpida al servicio de una entidad y al servicio de un país; en calidad de Mensajero, Asistente Administrativo, Asistente del Director, Profesional de Información Comercial, Asesor de Exportaciones, Asesor de Inversiones, Asesor de Turismo y actualmente Representante Comercial en Venezuela.

Que rápido han pasado estos años. El tiempo pasa volando cuando trabajamos en algo que nos gusta y cuando sabemos que dando la milla extra nuestro trabajo impactará favorablemente en nuestra familia y en miles de familias en Colombia y en Venezuela, soy un servidor público.

Gracias a mi esposa e hijas, y a todas las personas que han apoyado y apoyan mi gestión. Esto no se logra solo. Inmensa Gratitud.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón