Hurtaron la bicicleta del venezolano Edy Alviarez dentro de la Villa Olímpica +VIDEO - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Hurtaron la bicicleta del venezolano Edy Alviarez dentro de la Villa Olímpica +VIDEO

El ciclista profesional de BMX venezolano, Edy Alviarez, vivió un hecho insólito dentro de la Villa Olímpica de Tokio. Según denunció su compañero Daniel Dhers, al deportista le hurtaron su bicicleta mientras desayunaba.

“Este personaje es de Catia, no lo roban en Catia, no lo roban en Petare, no lo roban en la plaza de Chacao, lo roban en Tokio dentro de la Villa Olímpica, o sea lo más imposible del universo”, indicó Dhers.

El ciclista venezolano realizó un live en su cuenta de Instagram para contar el hecho que calificó como “insólito”.

“No puedo creer lo que pasó. Nos despertamos como un día cualquiera a las 5:00 a.m. y fuimos a desayunar Edy y yo. Cada vez que vamos al comedor dejamos las bicicletas afuera con todas las que están allí; estuvimos como 40 minutos y cuando salimos la bicicleta de Edy Alviarez se la robaron, no estaba, se desapareció”, indicó.

Destacó que la situación fue notificada al Comité Olímpico de Venezuela y se están encargando de rastrearla.

“Suponemos que es que como las bicicletas están afuera, alguien de seguro fue y la agarró pensando que son para todo el mundo. Esperamos que aparezca”, sostuvo.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón