Impactante: umpire salió herido del campo cuando un bate quebrado se le incrustó en su careta (Fotos y videos) - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Impactante: umpire salió herido del campo cuando un bate quebrado se le incrustó en su careta (Fotos y videos)

Ocurrió la noche de este martes en el encuentro entre los Dodgers y los Angelinos. El umpire principal resultó herido cuando el bate de Mike Trout se quebró tras un foul y una parte se incrustó en la careta del árbitro.

Pese a la protección, restos del bate entraron por la zona de los ojos, generando alarma entre los presentes, sobre todo en el propio pelotero.

Minutos de angustia se vivieron en el Dodgers Stadium cuando el trainer intentaba ayudar y evaluar a Nate Tomlinson, quien se mostraba adolorido en el suelo.

IMPACTANTE

Anoche, tras un contacto una parte del bat de MIKE TROUT se quebró e incrustó en el rostro del umpire NATE TOMLINSON, quien tuvo que ser removido para ser atendido de emergencia. Afortunadamente solo fue el sangrado. Pudo haber sido peor…@Dodgers @Angels @MikeTrout pic.twitter.com/vCEJraDrtd

— Strikeout (@Rev_Strikeout) June 15, 2022

Finalmente, el umpire abandonó el campo con el rostro manchado de sangre, pero si mayores daños y el juez de segunda base tomó el lugar principal solo para que pudiera terminar el partido.

Con información de InformadorMX

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón