INAC emitió comunicado donde autorizó reanudación de operaciones aéreas de Venezuela con Colombia - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

INAC emitió comunicado donde autorizó reanudación de operaciones aéreas de Venezuela con Colombia

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) de Venezuela anunció oficialmente que se autorizan las operaciones aéreas comerciales con Colombia, lo que significa que las aerolíneas pueden comenzar a ofrecer servicios a los pasajeros.

Pero el INAC aclaró «a los explotadores aéreos y agencias de viajes, que continúan las restricciones de las operaciones de la Aviación Comercial, Aviación General y Privada, desde y hacia la República Bolivariana de Venezuela».

De esta forma, Colombia es el decimoquinto país que recibe autorización del gobierno venezolano para tener conexión por vía aérea con el país.

INAC ya permitía conexiones con 14 países

El INAC ya permitía conexiones aéreas con Turquía, Rusia, México, Bolivia, Panamá, República Dominicana, Cuba, España, Portugal, San Vicente y las Granadinas, Irán, Brasil, Argelia y Qatar.

El líder del gobierno en Venezuela, Nicolás Maduro, anunció en redes sociales el pasado viernes que a partir del venidero 26 de septiembre se reabrirá la frontera con Colombia y esto fue confirmado por el mandatario vecino, Gustavo Petro, también en Twitter.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón