INAC extiende por 30 días la suspensión de vuelos desde y hacia Venezuela - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

INAC extiende por 30 días la suspensión de vuelos desde y hacia Venezuela

Este sábado el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) emitió un comunicado en el que informa sobre la nueva suspensión por 30 días a los vuelos generales, privados y comerciales desde y hacia Venezuela, con excepción de los países ya autorizados.
“Se exhorta a los explotadores aéreos y a las agencias de viaje a no comercializar boletos en rutas distintas a las aprobadas por el Ejecutivo Nacional. Asimismo, se agradece a los ciudadanos en general no adquirir pasajes aéreos en rutas distintas a las autorizadas”, se lee en el comunicado.

Comunicado || El #INAC, cumpliendo con los lineamientos del Ejecutivo Nacional, informa medidas para el sector aéreo nacional de acuerdo a lo establecido en los NOTAM N° C1313/21 y A0523/21. https://t.co/MYovx7fer5

De acuerdo con el documento, la medida estará vigente al menos hasta el 18 de enero de 2022. No obstante, quedan exentos los vuelos de emergencia, de carga y correo. Además, de los vuelos humanitarios y de repatriación, de la ONU y sobrevuelo.
Por otro lado, indicaron que solo seguirán abiertas las operaciones desde y hacia siete países: Bolivia, Turquía, México, República Dominicana, Rusia, Panamá y Cuba.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón