INAC registra 475 vuelos comerciales durante la semana flexible - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

INAC registra 475 vuelos comerciales durante la semana flexible


El Instituto Nacional (INAC) registró 475 vuelos comerciales, a propósito del plan de flexibilización progresivo de las operaciones aéreas en el país, a raíz de la pandemia del covid-19.
La información la dio a conocer este miércoles el presidente del INAC, Juan Texeira, durante una intervención en el canal oficial Venezolana de Televisión (VTV).
“Ya hemos registrado más de 475 vuelos comerciales desde que comenzó la semana flexible, y hemos transportado más de 22.000 pasajeros, lo que es una cifra importante, dado que las operaciones se están haciendo en semanas flexibles”, dijo.

Explicó que actualmente ejecutan la primera fase del reinicio de vuelos nacionales, solo en semanas flexibles, y respecto a los aeropuertos habilitados, indicó que hasta ahora solo están restringidas las operaciones en Bolívar y Táchira.
Igualmente, resaltó que el Plan Puente Aéreo de Contingencia ha sido una medida infalible para el traslado de insumos, pacientes y personal médico

Fuente Globovisión/AVN/YY

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón