INAC sostuvo encuentro con aerolínea brasileña para establecer relación comercial - Standard Digital News | Noticias verdaderas de Venezuela y el Mundo

INAC sostuvo encuentro con aerolínea brasileña para establecer relación comercial

El presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), Juan Teixeira, se reunió por videoconferencia este martes, con representantes de la aerolínea brasileña Voe Gol, para abordar distintos temas de interés, informó la autoridad venezolana en Twitter.

De acuerdo a la información divulgada por el INAC, Teixeira «mostró toda la disposición de la institución aeronáutica venezolana de desarrollar planes estratégicos para llevar a feliz término la relación aerocomercial con la aerolínea brasileña».

«Estamos en el momento de reformular estrategias y ampliar nuevos horizontes, esto nos beneficiaría a todos», expresó durante la reunión el presidente del INAC.

Al respecto, el abogado aeronáutico, Rodolfo Ruiz, recordó que «@VoeGOLoficial operaba un servicio desde Sao Paulo y Río de Janeiro hacia Aruba y Curazao con escala en Caracas. El avión venía ya con pasajeros».

Fuente Banca y Negocios

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Humberto Leon