Inameh informa: Nubosidad y lluvias dispersas para la tarde de este jueves en varios estados del país - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Inameh informa: Nubosidad y lluvias dispersas para la tarde de este jueves en varios estados del país

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología precisó que en horas de la tarde y la noche habrá un aumento de la nubosidad chubascos, actividad eléctrica y eventuales ráfagas de viento.

Sin embargo, el organismo detalla que el mal tiempo se mantienen en zonas de Bolívar, Amazonas, Barinas, Andes y Zulia, con precipitaciones de intensidad variable.

Asimismo, el inameh precisó que en horas de la tarde y la noche de este jueves habrá un aumento de la nubosidad con lluvias o chubascos, actividad eléctrica y eventuales ráfagas de viento.

Ese tipo de clima se presentaría en los siguientes estados: Esequibo, Bolívar, Amazonas, Delta Amacuro, Sucre, Monagas, Miranda, Distrito Capital, Aragua, Guárico, Lara, Los Andes, Zulia.

Al referirse a las temperaturas para este 3 de octubre, el Inameh señaló que la mínima será de 8 grados y se sentirá en las montañas de Mérida. En contraposición, la sensación térmica máxima será de 38 grados y se hará presente en el estado Amazonas y en el Esequibo.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón