Incorporarán bancos privados para el pago de los trámites en el Saime - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Incorporarán bancos privados para el pago de los trámites en el Saime

El director del organismo Gustavo Vizcaíno indicó que mientras los usuarios pueden cancelar los trámites a través de las páginas del Banco de Venezuela y del Banco de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Señaló que la página web del petro está en adecuaciones

El Servicio Integrado de Identificación, Inmigración y Extranjería -Saime- ampliará las opciones que dispone para el pago de los trámites que realiza: su director Gustavo Vizcaíno informó que habrá un abanico de bancos privados, que incluye Banesco y Mercantil.

“Pronto vienen Mercantil, Banesco, y otras instituciones bancarias a las que hemos llamado para poner un abanico amplio de pasarela de pago”, manifestó en una transmisión a través de Instagram.

“Ahí van a estar nuestras diferentes pasarelas de pagos para que tú también puedas optar por la de tu preferencia“, añadió el funcionario.

Mientras, indicó, los usuarios pueden cancelar los trámites a través de las páginas del Banco de Venezuela y del Banco de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!