Inicia movilización para acompañar a Manuel Rosales hasta el CNE

El candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la Gobernación del Zulia presenta hoy su postulación

Desde el sector Canta Claro acaba de iniciar la movilización para acompañar a Manuel Rosales, el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la Gobernación del Zulia, hasta el CNE donde hará su postulación formal.

Un nutrido grupo de simpatizantes se concentró en las inmediaciones del sector, con banderas y pancartas. Muchos opinan que ven en Rosales una opción para que “de una vez por todas se produzca un cambio en el Zulia”.

Para la dirigencia de Un Nuevo Tiempo la candidatura de Manuel Rosales “no es un capricho, es un clamor, surgió como una necesidad porque el pueblo lo reconoce como el único para rescatar al estado Zulia”. Además reiteraron que “todos los factores políticos opositores en la entidad se han manifestado a su favor”.

“Manuel fue visto como el gran líder, el aglutinador, el indicado para representar la tarjeta de la MUD en esta contienda y es la mejor opción para rescatar y relanzar al Zulia”, aseveró en rueda de prensa José Luis Alcalá, presidente de UNT en el Zulia.

Fuente Diario la Verdad

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!