¡Insólito! Hombre siguió disfrutando de su comida mientras era asaltado (video)

Este hombre fue asaltado por el ladrón, incluso, le arrancó una gargantilla. Otro comensal también continuó con su cena, aunque logró ocultar sus pertenencias y se salvó del robo.

Captura de pantalla

El video se hizo viral en Nuevo León, en Monterrey, México, en donde un joven siguió comiendo sus alitas mientras fue asaltado. En medios de ese país, como Milenio, se preguntan si la inseguridad se ha vuelto tan común en la zona que los ciudadanos ya ni reaccionan.

En las imágenes, captadas por una cámara de seguridad, se ve cómo un hombre con casco ingresó a un restaurante y robó a los clientes

El video, grabado el 7 de junio, llamó la atención porque uno de los comensales siguió comiendo sus alitas mientras era asaltado.

El delincuente, primero, les arrancó las gargantillas al joven y su acompañante.
Luego la víctima, con la mano que tenía libre, sacó el celular del bolsillo y con la otra siguió comiendo sus alitas mientras era asaltado el y su acompañante quien tambien entredo su celular.

Otro cliente, que estaba con una mujer, escondió sus pertenencias y también continuó cenando, pero él sí se salvó del robo. Se desconoce si por el asalto, cometido en aproximadamente un minuto, se interpuso alguna denuncia

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón