Instagram anuncia la incorporación de tres “feeds” en simultáneo - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Instagram anuncia la incorporación de tres “feeds” en simultáneo

Adam Mosseri, director ejecutivo de Instagram, anunció el pasado miércoles que se ha comenzado a probar la incorporación de tres ‘feeds’ en simultáneo, entre ellos el que muestra las publicaciones en orden cronológico.

En un videomensaje publicado en Twitter, Mosseri dio a conocer que el usuario podrá escoger entre tres alternativas para ver los contenidos de la red social, las cuales integrarán ahora a la interfaz de la ‘app’ en la pestaña ‘Inicio’.

La primera es ‘Home’ (‘Inicio’), que se utiliza tradicionalmente y muestra las publicaciones seleccionadas por un algoritmo basado en las preferencias. La segunda es ‘Following’ (‘Siguiendo’), el cual muestra lo que comparten las cuentas que uno sigue en orden cronológico inverso y es el ‘feed’ original de Instagram. Por último se encuentra ‘Favorites’ (‘Favoritos’), que permite desplegar el contenido de aquellas personas consideradas prioritarias.

Las nuevas funciones podrían incorporarse definitivamente a la plataforma en la primera mitad de este año.

Prueba de cambios en el feed

Estamos comenzando a probar la capacidad de cambiar entre tres vistas diferentes en su pantalla de inicio (dos de las cuales le darían la opción de ver las publicaciones en orden cronológico): – Casa – Favoritos – Siguiente Esperamos lanzarlos pronto. Más por venir

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón