Instagram ofreció bonificaciones de hasta 35.000 dólares por publicar Reels - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Instagram ofreció bonificaciones de hasta 35.000 dólares por publicar Reels

Instagram está decidida a que los usuarios comiencen a usar más los Reels, la nueva modalidad que implementó para contenido de video breve. Por lo tanto, la red social estaría pagando grandes bonificaciones a algunos productores, llegando a los 35.000 dólares.

La red social de Meta comenzó a implementar el Reel Play, para que los productores obtengan las bonificaciones, según reseñó TechCrunch. Sin embargo, los creadores de contenido están confundidos sobre el funcionamiento de esta este programa.

Maddy Corbin, que cuenta con 52.000 seguidores en la red social, precisó que Instagram le ofreció hasta 1.000 dólares por los Reels de un mes. No obstante, relató que creadores con menos followers recibían ofertas más altas.

“Vi a algunas personas que tenían más seguidores que yo y solo podían ganar $ 600”, relató Corbin a TechCrunch. “Ojalá supiera más sobre cómo se generó eso. Todo lo que puedo pensar es que tal vez se basa en el rendimiento de carretes anteriores”.

DIFERENTES BONIFICACIONES POR LOS REELS

Un usuario de Reddit reveló que le llegó una notificación de Instagram que le ofreció hasta 35.000 dólares por 58 millones de visitas. Pero, el creador de contenido en Twitch, Miguel Lozada, afirmó que tuvo una oferta de 8.500 dólares, aunque cuenta con solamente con 800 seguidores en la red social.

“Continuamos probando los pagos a medida que nos lanzamos a más creadores, y esperamos que fluctúen mientras aún estamos comenzando”, explicó Instagram a TechCrunch. En ese sentido, insistieron que buscarán mejorar el sistema de bonificaciones.

Instagram señaló que busca “ayudar a tantos creadores como podamos de una manera que sea alcanzable y genere ganancias significativas”. “Nuestro objetivo es que las bonificaciones se vuelvan más personalizadas con el tiempo”, concluyó la red social.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón