Instagram permitirá publicaciones compartidas y recaudar fondos de caridad - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Instagram permitirá publicaciones compartidas y recaudar fondos de caridad

Instagram reveló varias actualizaciones que se introducirán gradualmente este mes de octubre, informó el portal especializado TechCrunch.

La red social incorporó este martes los Collabs, que permitirán a dos usuarios compartir posts juntos. Dichas publicaciones tendrán comentarios, vistas y likes compartidos.

Este miércoles, Instagram también empezará a probar una nueva forma de crear recaudaciones de fondos para organizaciones sin ánimo de lucro. Esto lo hará a través de una función que permite iniciar la recaudación de fondos directamente desde la cuenta de cualquier usuario, reseñó

Otras dos nuevas incorporaciones están destinadas a mejorar los Reels, cuando se utilizan con música.

El 21 de octubre, Instagram introducirá dos nuevos efectos llamados “Superbeat” y “Dynamic Lyrics”; que ayudarán a los creadores a editar y actuar utilizando música en Reels. El primero aplicará de forma inteligente efectos especiales a la música. según el ritmo de la canción del usuario; mientras que el segundo mostrará letras en 3D que fluirán con el ritmo de la canción.

Asimismo, las funciones de Reels llegarán junto a la posibilidad de hacer publicaciones desde el ordenador que, según Instagram, se limitarán a fotos y videos de menos de un minuto de duración.

Vamos a lanzar algunas funciones especiales esta semana. Levantando las manos
Estén atentos a este hilo de noticias emocionantes Ojos

Lanzamos Collabs, una nueva forma de ser coautor de publicaciones y carretes de Feed.
Invite a una cuenta a ser colaborador:

Signo grueso blanco de verificación Ambos nombres aparecerán en el encabezado
Signo grueso blanco de verificación
Signo grueso blanco de verificación
Signo grueso blanco de verificación

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón