Instalan I Encuentro de Jóvenes Parlamentarios por la paz en la AN - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Instalan I Encuentro de Jóvenes Parlamentarios por la paz en la AN

Este lunes se dio inicio al I Primer Encuentro de Jóvenes Parlamentarios y Parlamentarias por la Paz y la Integración de nuestra América, en la sede de la Asamblea Nacional (AN), Palacio Federal Legislativo, Caracas.

En el encuentro participan parlamentarios de Colombia, Rusia y Brasil. “Nosotros decimos con mucha fuerza, que la lucha hoy de todos los jóvenes, es por la Independencia absoluta de Venezuela”, dijo la segunda vicepresidenta de la AN, América Pérez

Así lo informó la Asamblea Nacional a través de su cuenta en Twitter, en la que destaca que el encuentro cuenta con la participación de representantes juveniles de Colombia, Rusia y Brasil quienes retoman los caminos de la reconciliación.

“Entre canto, baile y alegría se da inicio al 1er. Encuentro de Jóvenes Parlamentarios y Parlamentarias desde el Palacio Federal Legislativo”, informó la Asamblea Nacional a través de un mensaje en su cuenta en la red social Twitter.

Además, destacó que los jóvenes parlamentarios asumen un papel protagónico para garantizar a las futuras generaciones la integración social de los pueblos.

“Las juventudes parlamentarias de estos países hermanos asumen el compromiso generacional de fijar puntos de encuentros y agendas que garanticen a futuras generaciones espacios para la integración social”, publicó la AN. 

Jóvenes de Colombia, Rusia y Brasil

En el I Encuentro de Jóvenes Parlamentarios y Parlamentarias por la Paz y la Integración de nuestra América participan diputados de Colombia, Rusia y Brasil, así lo informó el primer vicepresidente de la AN, Pedro Infante, quien les dio la bienvenida.

“A nosotros nos corresponde construir una agenda de trabajo a favor de la integración y la Paz del mundo”, recalcó Infante durante la instalación del evento.

En tal sentido, dijo que las juventudes parlamentarias tienen “la obligación de seguir construyendo la Patria Libre, Próspera y Soberana”.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón