Instalan internet gratuito en el Mercado Periférico de La Limpia - Standard Digital News | Noticias verdaderas de Venezuela y el Mundo

Instalan internet gratuito en el Mercado Periférico de La Limpia

La Alcaldía de Maracaibo anunció que ahora el área cuenta con red inalámbrica, como parte de una serie de mejoras que se están haciendo en la instalación municipal.

En el quinto día de celebración de los 493 años de Maracaibo y continuando con la lluvia de soluciones en el eje tecnología, este 9 de septiembre, la Alcaldía de Maracaibo instaló una red inalámbrica en el Mercado Periférico de La Limpia, para proveer Internet gratuito a comerciantes y compradores del lugar.

Luego de una inspección a las cúpulas y canaletas del techo en el mercado, Rafael Ramírez Colina, Alcalde de Maracaibo, acompañó la instalación de la red e informó que todo el que llegue al mercado puede acceder a Internet ingresando a la página Soluciones Maracaibo.

“A lo que entren a la página podrán usar Internet no solo para hacer pagos en el mercado, sino para que puedan comunicarse con sus familiares. Invitamos a todos a disfrutar de este beneficio gratuito: los comerciantes y usuarios del mercado, así como los habitantes de la zona”, expresó el Alcalde.

Aseguró que la red inalámbrica forma parte de la recuperación integral del Mercado Periférico La Limpia que la Alcaldía viene realizando. “Lo primero fue el pozo de agua, luego la fachada que fue pintada y también se han recuperado 10 cúpulas y están reparando 66 metro de canaletas”, detalló el Alcalde.

Mejoramientos

Yohan Araujo, presidente de la Corporación de Alimentos de Maracaibo, indicó que además de la red de Internet, se está mejorando el techo y los baños de caballeros de la parte baja del Mercado, para dignificar el trabajo de los comerciantes y facilitar las compras de los usuarios.

Marí Consuelo Ojeda, comerciante del mercado desde hace 21 años, manifestó que “el wifi gratis parece un milagro”. “Esto es excelente. ¿Quién pensaría que después de tener el Mercado casi en el suelo, ahora las cosas van mejorando y hasta Internet gratis tenemos? ¡Así es que se trabaja!”.

Nota de Prensa

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez