Inter aumenta sus tarifas, pese a que usuarios denuncian mala calidad del servicio - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Inter aumenta sus tarifas, pese a que usuarios denuncian mala calidad del servicio

💎Usuarios de Inter, operadora que ofrece televisión por suscripción e internet, denunciaron este sábado un aumento “exagerado” en las tarifas del servicio, pese a que la calidad del mismo sigue siendo deficiente.

💎”La factura de diciembre fue de 3 millones 200 mil bolívares y la de enero pasó de un solo golpe a Bs.13.839.938,99, manteniendo las mismas fallas, el servicio no mejora. Lo más curioso es que ahora el plan de canales es distinto al que fue contratado”, expresó Doris Aguilar, cliente de Inter.

💎”En los últimos meses se han presentado fallas e intermitencia en la conexión que pueden durar semanas. Lo más lamentable es que en los números de atención telefónica no hay quién atienda, no responden los mensajes ni en redes sociales, mientras tanto las tarifas las siguen aumentando de manera desproporcionada”, denunció Judith Hernández, habitante de Guatire, en el estado Miranda.

💎A través de las redes sociales desde el 21 de enero los usuarios de inter continúan haciendo sus reclamos sin que hasta los momentos se haya mejorado la calidad del servicio.

Con información de Descifrado, Alerta24

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!