Inter de Milán remite a Conatel queja de usuario en Twitter sobre servicio de internet - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Inter de Milán remite a Conatel queja de usuario en Twitter sobre servicio de internet

El equipo italiano retuiteó uno de los reclamos de una mujer que, equivocadamente, etiquetó por error al club y no a la compañía de televisión por suscripción

El equipo italiano Inter de Milán mencionó en Twitter a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) para hacerle llegar una de las quejas de una usuario sobre el servicio de internet.

El hecho ocurrió esta semana cuando la usuario Raysabel Gutiérrez etiquetó por error al equipo de fútbol italiano en lugar de la empresa de telecomunicaciones Inter.

En su publicación Gutiérrez se quejaba de la interrupción en su servicio de internet, el cual lleva ocho días sin funcionar correctamente.

“Buenas tardes, ocho días sin servicio de internet y sin respuesta por ninguna vía, no contestan”, expresó Raysabel Gutiérrez, con el usuario @Inter_es.

El Inter se hizo eco de la publicación y mencionó a Conatel para que se hiciera cargo. Tal y como indicaron en la publicación, afirmaron estar muy ocupados celebrando su victoria como para solucionar el problema de la usuario.

“¡Hola, Conatel! Les dejamos esto por aquí por si quieren encargarse de ello. Nosotros estamos ocupados celebrando nuestra victoria. Saludos del auténtico Inter”, escribió el equipo.

El Inter de Milán está actualmente celebrando su últimavictoria 2-1 ante Sassuolo por la Serie A. A pocas jornadas de concluir la Serie A, el Inter de Milán se mantiene como líder en la tabla, a 11 puntos de su más cercano contendiente e histórico rival de ciudad, AC Milan.

Fuente EN

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!