Invitacion de Maduro a Rosales: Vamos a trabajar con diálogo, entendimiento, voluntad y buena Fè - Standard Digital News | Noticias verdaderas de Venezuela y el Mundo

Invitacion de Maduro a Rosales: Vamos a trabajar con diálogo, entendimiento, voluntad y buena Fè

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se dirigió al país la madrugada de este lunes tras haberse emitido el primer boletín del Consejo Nacional Electoral en el que el Gran Polo Patriótico obtuvo 21 entidades de las 24 en disputa por encima de solo tres gobernaciones obtenidas por la oposición.

Luego que el Consejo Nacional Electoral (CNE) anunciara que Manuel Rosales fue electo nuevamente este domingo 21 de noviembre como gobernador del Zulia, el presidente Nicolás Maduro aseguró que trabajara con el opositor bajo el diálogo.

«En el Zulia ganó un hombre que tiene tiempo en la política, le hago el mismo llamado, vamos a trabajar con diálogo con entendimiento, con voluntad y buena fè”, refirió el jefe de Estado.

Maduro les extendió la mano a los gobernadores electos de la oposición, de los cuales dos corresponden a la Mesa de la Unidad Democrática (Cojedes y Zulia) y una a Fuerza Vecinal (Nueva Esparta). Además, destacó que el oficialismo consiguió 20 puestos dentro del gobierno regional, a lo que se suma la alcaldía del municipio Libertador de Caracas.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón