J Balvin: No me gusta fingir felicidad, también soy frágil y vulnerable - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

J Balvin: No me gusta fingir felicidad, también soy frágil y vulnerable

Este es un año muy difícil para J Balvin. Después de superar el coronavirus, el colombiano está atravesando una depresión. “Como todo ser humano he tenidos mis pruebas y en este caso otra vez me tocó la ansiedad y un poco de depresión. No me gusta actuar, no me gusta estar fingiendo la felicidad, que todo está perfecto, porque soy un ser humano como cualquier otro”, dijo en un video en el que contó a sus seguidores el particular momento que está atravesando.

Tras algún tiempo desaparecido de las redes sociales y ante el desconcierto de sus fans, el reguetonero quiso explicar a sus seguidores el motivo de su ausencia. Conocedor de estos cambios de ánimo, el colombiano en el pasado ya había vivido una situación similar por la que había buscado ayuda profesional.

“También soy frágil y muy vulnerable, posiblemente más que muchos de ustedes. Ya pronto que pase toda la tormenta estaré más por aquí con ustedes, hablando, haciendo chistes y todo. Porque realmente actuar, no estoy para eso. Sino para siempre ser real y compartir lo que siento en el momento. Los amo mucho”, expresó.

En este 2020, el cantante fue una de las tantas estrellas que se contagió de coronavirus. Lejos de vivirlo de forma asintomática, el músico reveló que casi lo mata.”Creo que es una de las experiencias de salud más difíciles que he tenido en mi vida”, dijo tiempo después de recuperarse del virus.

“Es algo que piensa uno que es un chiste, pero a mí casi que me mata, lo pasé muy mal”, expresó para concientizar sobre el tema.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!