Jamie Lee Curtis dona un millón de dólares a víctimas de incendios en California
La actriz Jamie Lee Curtis hizo un gesto de solidaridad hacia las víctimas de los devastadores incendios que azotan el área de Los Ángeles.
La estrella de Hollywood y su familia donaron un millón de dólares para apoyar a las personas afectadas por las llamas que han causado estragos en varias comunidades del sur de California.
Jamie Lee Curtis es una de las celebridades que han sido afectadas por los devastadores incendios forestales en Los Ángeles.
La actriz compartió la noticia en sus redes sociales, revelando que, tras el paso del desastre natural que ha destruido numerosas viviendas en zonas como Pacific Palisades, las montañas de Santa Mónica y Hollywood Hills, donde residen varias figuras públicas, ella ha decidido contribuir con este significativo donativo.
«A medida que el fuego todavía rabia en y @calfire @losangelesfiredepartment y todos los primeros auxilios disponibles y las agencias involucradas en la lucha contra el fuego y salvar vidas todavía son duro en el trabajo y los vecinos y amigos se están uniendo para salvar unos a otros, mi marido y yo y nuestros hijos han prometido $ 1 millones de nuestra Fundación Familiar para comenzar un fondo de apoyo para nuestra gran ciudad y estado y la gran gente que vive y ama allí. Estoy en comunicación con el gobernador Newsom y el alcalde Bass y el senador Schiff sobre dónde deben dirigirse esos fondos para obtener mayor impacto», compartió la actriz.
La actriz, conocida por sus papeles en franquicias de terror como Halloween, ha sido una defensora de diversas causas humanitarias a lo largo de los años, y su reciente donación ha sido muy apreciada por la comunidad.
Famosos que perdieron su casa tras los incendios en California
Paris Hilton publicó en sus redes sociales un video mostrando su casa en Malibú completamente destruida por el fuego.
«Con el corazón roto más allá de las palabras. Estar sentada con mi familia, viendo las noticias, y ver cómo nuestra casa en Malibú se quema hasta los cimientos en una transmisión en vivo es algo que nadie debería tener que vivir», compartió la modelo.
Otro de los afectados por los incendios fue el futbolista Carlos Vela, quien, al igual que Paris, perdió su casa en Malibú. La noticia fue compartida por Saioa Caníbano, pareja del mexicano, a través de sus redes sociales.
“Nuestra hermosa casa en Malibú se quemó ayer… todavía estamos en shock por todo lo que está sucediendo… es muy triste y aterrador ver cómo todo se consume en llamas”, expresó Caníbano en su cuenta de Instagram.
Entre otras personalidades que también vieron sus hogares destruidos por el fuego se encuentran Anthony Hopkins, Leighton Meester y Billy Crystal, quien destacó que había vivido en esa propiedad desde 1979.
Quién
Luis Molero Marquez