Japón clasifica a semifinales del Clásico Mundial al ganar sobre Italia y espera por Puerto Rico o México - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Japón clasifica a semifinales del Clásico Mundial al ganar sobre Italia y espera por Puerto Rico o México

Shohei Ohtani tuvo una buena salida con Japón ante Italia, para clasificar a las semifinales del Clásico Mundial de Béisbol 2023.

Un repleto Domo de Tokio estaba con el entusiasmo por el cielo. Y Ohtani, un tipo que parece estar creado para brillar en estos momentos, definitivamente sintió un apoyo más fuerte de lo normal.

Ohtani lanzó el pitcheo más fuerte de su carrera medido por Statcast, en la parte alta de la segunda entrada, cuando abanicó a Vinnie Pasquantino con una recta a 102 mph. Superó la de 101.4 mph que lanzó en septiembre pasado ante lo Astros.

La polifacética estrella terminó completando cinco ponches a lo largo de 4.2 tramos de labor. En el plato, anotó dos veces con hits productores de Kazuma Okamoto, en el eventual triunfo de Japón 9-3. Ahora, enfrentarán al ganador del juego del viernes entre Puerto Rico y México, el lunes en Miami.

Agencias.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez