JCI Zulia: Una ventana para la formación de jóvenes líderes - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

JCI Zulia: Una ventana para la formación de jóvenes líderes

La Cámara Junior del Zulia (JCI) es una ventana de oportunidades para el crecimiento y el desarrollo de las capacidades de cada joven, pues, durante más de 30 años, esta organización se ha caracterizado por promover la formación de nuevos líderes que buscan crear un impacto positivo en donde quiera que estén.

En la JCI (Junior Chamber International) un líder junior es sinónimo de resiliencia, compromiso y capacitación. Por este motivo, durante el mes de mayo la organización en Maracaibo, realizó varias actividades formativas y recreacionales donde participaron miembros y aliados.

Además, se llevó a cabo un foro de jóvenes líderes con propósito, al que asistieron colaboradores de la Alcaldía de Maracaibo, de la organización Techo Venezuela y líderes en el área de negocios y emprendimiento. Este evento fue muy enriquecedor, ya que en él se debatió sobre las cualidades que se deben desarrollar a la hora de buscar generar un cambio positivo a nivel social y en cualquier área de negocios.

Como es habitual cada mes, la JCI Zulia también realizó su reunión de miembros, donde se dieron a conocer los distintos proyectos que se desarrollan dentro de las cuatro áreas de oportunidades que tiene la organización, así como también de actividades que se están planificando para las próximas semanas.

Con más de 200.000 miembros en 5.000 comunidades en más de 120 países, la JCI es un medio que les brinda a sus miembros las herramientas necesarias para la capacitación, el emprendimiento y la creación de alianzas en el entorno nacional e internacional.

Si quieres conocer más sobre las actividades, proyectos que se estarán realizando y el cómo ser parte de la gran familia JCI puedes contactarlos a través de Instagram @jcizuliaoficial y al WhatsApp +584246614536

Con informacion de Prensa JCI

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón