Jefa del Comando Sur de EE.UU. llegó a Colombia para reunirse con Petro y la nueva cúpula militar - Standard Digital News | Noticias verdaderas de Venezuela y el Mundo

Jefa del Comando Sur de EE.UU. llegó a Colombia para reunirse con Petro y la nueva cúpula militar

Durante tres días, la general Laura J. Richardson realizará diferentes encuentros que incluyen reuniones con el Gobierno Nacional y la cúpula militar.

La general Laura J. Richardson, en su segunda visita en menos de un año, conocerá los avances en materia medioambiental que se registraron con la implementación de la Operación Artemisa , así como temas de memoria histórica y una cátedra magistral a los oficiales de la Escuela Superior de Guerra.

“Con esta visita se confirma los lazos de cooperación bilateral y consolida la relación estratégica para fortalecer temas en seguridad y medio ambiente, entre otros, así como la capacitación y entrenamiento para miembros de las Fuerzas Militares de Colombia”, explicó la institución.

La general Richardson se encarga de la cooperación en defensa y seguridad con países socios en el Caribe, así como en Centro y Suramérica. Durante su visita al país también visitará lugares clave como la Fuerza de Tarea Conjunta Omega y la Escuela Superior de Guerra.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón