JLo y A-Rod están reunidos en República Dominicana y silencian los rumores de ruptura

Jennifer López y Alex Rodríguez parecen poder con todo. No es la primera vez que la pareja se muestra victoriosa tras una ola de rumores sobre su relación.

Daily Mail mostró fotografías y videos de la llegada de Alex Rodríguez a República Dominicana, donde la actriz y cantante se encuentra grabando la película Shotgun Wedding

Según había informado el medio  Page Six las estrellas habían decidido separase después de los rumores de infidelidad de Alex Rodríguez con la estrella del reality ‘Southern Charm’ Madison LeCroy. La pareja  desmintió los rumores de ruptura en un comunicado en conjunto, en el que explicaban que “tienen cosas por trabajar”.

Al parecer, el reencuentro en el Caribe estaría yendo bien y el compromiso seguiría en pie. JLo y Alex Rodríguez se comprometieron en el 2019, después de dos años de noviazgo. Su matrimonio se pospuso por la pandemia y, según indican las fuentes a la revista  People , la cantante y el ex beisbolista todavía no están cerca de planear pronto su boda soñada.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón