Joe Biden tras el tiroteo en Illinois: «No voy a dejar de luchar contra la epidemia de la violencia armada» - Standard Digital News | Noticias verdaderas de Venezuela y el Mundo

Joe Biden tras el tiroteo en Illinois: «No voy a dejar de luchar contra la epidemia de la violencia armada»

presidente de Estados Unidos, Joe Biden se pronunció este lunes tras el tiroteo en Illinois, donde se realizaba un desfile por el Día de la Independencia.

En ese sentido, Biden agradeció a los socorristas y las fuerzas del orden en la escena. «Jill y yo estamos conmocionados por la violencia armada sin sentido que una vez más ha traído dolor a una comunidad estadounidense en este Día de la Independencia«, sostuvo.

Urgió a las autoridades apresurar la búsqueda del tirador, que sigue prófugo en este momento. «He hablado con el gobernador Pritzker y el alcalde Rotering y he ofrecido todo el apoyo del gobierno federal a sus comunidades. También pedí a la policía federal que ayudara en la búsqueda urgente del tirador, que sigue prófugo en este momento«.

«Recientemente firmé la primera ley bipartidista importante de reforma de armas en casi treinta años de promulgada, que incluye acciones que salvarán vidas. Pero hay mucho más trabajo por hacer, y no voy a dejar de luchar contra la epidemia de violencia armada«, resaltó..

Fuente ANews

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón