Jordan presentará a Kukoc en el Salón de la Fama - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Jordan presentará a Kukoc en el Salón de la Fama

Muy pocos jugadores a lo largo de la historia son los que podrían darse el lujo de ser presentados por Michael Jordan en cualquier tipo de evento. Pero eso es exactamente lo que sucederá con el croata Toni Kukoc, cuando el próximo 11 de septiembre participe de la ceremonia que lo dejará inmortalizado en el Salón de la Fama.

MJ, con quien compartió plantel en Chicago Bulls durante cuatro temporadas, ganando tres títulos, será el encargado de dar el discurso de bienvenida a Toni, junto a Jerry Reinsdorf, propietario de la franquicia de Illinois. Enorme honor para uno de los mejores jugadores internacionales de todos los tiempos.

Jordan también presentó a Kobe Bryant

Vale recordar que Jordan también había participado de la última ceremonia del Salón de la Fama, en ese caso como presentador de Kobe Bryant.

A su vez, se conoció que Ray Allen y Pat Riley serán los encargados de presentar a Chris Bosh; Kevin Garnett a Paul Pierce; Larry Brown a Ben Wallace; Isiah Thomas a Chris Webber; Oscar Robertson a Bob Dandridge; Vlade Divac y Jack Sikma a Rick Adelman; Charles Barkley, Jerry Colangelo y Phil Knight a Cotton Fitzsimmons; Van Chancellor a Yolanda Griffith; Sheryl Swoopes a Lauren Jackson, Russ Granik y Rick Welts a Val Ackerman; John Calipari, Grant Hill y Bobby Hurley a Howard Garfinkel; Wayne Embry a Clarence Jenkins; Sylvia Hatchell a Pearl Moore y Charles Barkley, Bill Cunningham, Herb Magee y George Raveling a Jay Wright.

Capítulo aparte para Bill Russell, quien recordemos se sumará al Hall of Fame como entrenador (ya pertenece como jugador) y será presentado por una constelación de estrellas: Charles Barkley, Julius Erving, Spencer Haywood, Alonzo Mourning, Bill Walton y Rick Welts.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón