José Altuve recibió el Premio Heart and Hustle de los Astros - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

José Altuve recibió el Premio Heart and Hustle de los Astros

La garra y el compromiso con el juego, más allá de los números, también se premian en MLB. Lo hace la Asociación de Peloteros de MLB con el Premio Heart and Hustle, que los Astros entregaron este sábado a José Altuve.

El famoso Astroboy es uno de los cinco venezolanos nominados este año al galardón, que reconoce justamente a quienes demuestran pasión por el juego.

Antes del juego de hoy, José Altuve fue honrado como el destinatario del premio #HeartandHustle de los #Astros, por parte del @MLBPAA . #PorLaH pic.twitter.com/PssGf9n4x8— Astros de Houston (@LosAstros) August 21, 2021

Antes del compromiso ante los Marineros, los Astros honraron al venezolano con el reconocimiento que lo distingue como el representante del club para la premiación final que se hace al terminar la temporada.

Este año, al igual que en 2011, hay un total de 10 latinos nominados a este honor para el que votan jugadores activos y retirados.

Además de Altuve, también han sido reconocidos por sus equipos los criollos:

Salvador Pérez, Reales de Kansas City

Eduardo Escobar, Cascabeles de Arizona

Miguel Rojas, Marlins de Miami

Ronald Torreyes, Filis de Filadelfia

Fuente: Globovisión /Líder  

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón