Juan Guaidó: Informó que el llamado “gobierno interino” no gastó más de $ 150 millones - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Juan Guaidó: Informó que el llamado “gobierno interino” no gastó más de $ 150 millones

Juan Guaidó informó este jueves que, el llamado “gobierno interino” que él lideró, no gastó más de 150 millones de dólares en los casi cuatro años que se mantuvo activo, siendo reconocido por más de 50 naciones del mundo.

Según él, en cuatro años, 150 millones de dólares “es más o menos el presupuesto” de Caracas para un año.

“Es decir, todo lo que se utilizó de fondos públicos, más o menos es el presupuesto de un municipio de la capital de un año”, comentó.

“Uno pudiera decir es mucho, es poco. ¿Cuánto es esto para defender la democracia, para recuperar y enfrentarnos a una dictadura?”, se preguntó.

Guaidó dijo que los gastos se hicieron fueron autorizados “por unanimidad” por los exdiputados opositores de la Asamblea Nacional del 2015.

Detalló que a partir de 2020 se empezaron a utilizar los fondos públicos para “paliar la crisis” y aclaró que, ese año, “el 70 % del presupuesto fue precisamente” para la entrega de bonificaciones a trabajadores sanitarios que trabajaron en la contención de la pandemia Covid-19.

Fe y Alegría

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez