Juan Soto es sacado del partido contra Marlins por molestias en la pantorrilla izquierda - Standard Digital News | Noticias verdaderas de Venezuela y el Mundo

Juan Soto es sacado del partido contra Marlins por molestias en la pantorrilla izquierda

El jardinero dominicano Juan José Soto no pudo concluir el juego de este domingo, en el que los Nacionales de Washington se enfrentaban a los Marlins de Miami al presentar molestias en la pantorrilla izquierda.

«Salió a batear y dijo que estaba bien, y de golpe regresó y dijo que sentía como si se le estaba apretando un poco en la pantorrilla», detalló el dirigente de Dave Martínez, tras la derrota 7-4 de los Nacionales.

Soto fue sacado de juego en la cuarta entrada y fue sometido a una prueba de resonancia magnética para determinar la condición de su pantorrilla.

El estelar bateador zurdo, quien tomó dos bases por bolas en los dos turnos que agotó antes de dejar el encuentro, será reevaluado este lunes, según indicó el dirigente Martínez.

Soto está en medio de la que ha sido su temporada más difícil en cuanto a promedio de bateo se refiere, acumulando un porcentaje de .226, aunque sus números de poder han estado ahí, registrando 15 cuadrangulares y su control de la zona strike, liderando las Grandes Ligas en bases por bolas con 67.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón