Junior Díaz y Edinson Yepes siguen “Imparables” como su sencillo promocional - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Junior Díaz y Edinson Yepes siguen “Imparables” como su sencillo promocional

Con la intención de cantarle al amor y ser referentes en cuanto la interpretación del género vallenato dentro y fuera de Venezuela, Junior Díaz y Édison Yepes siguen consolidando su propuesta musical con la que han alcanzado el éxito  y reconocimiento de quienes aman el folclor colombiano.

Una muestra de ello es que con su tema “Imparable”, no han parado de trabajar por sus sueños, así como por su posicionamiento en la industria musical. Con este sencillo han logrado ser reconocidos como el dúo juvenil más prometedor que ha sabido mantenerse vigente y cosechando éxitos gracias a su disciplina y pasión por la música.

La canción es la favorita para armar la rumba vallenata, un claro ejemplo de ello es que el pasado 17 de septiembre de 2022, tras este dúo demostró que están de moda y son los más exitosos en su género, pues lograron un Sold Out tras el show que ofrecieron en el sitio nocturno más emblemático de la ciudad como lo es Alvarito’s, lugar en el que 600 personas corearon este sencillo que posee un ritmo muy fresco, propio de la nueva ola y que estos jóvenes han sabido interpretar y “pegar” para que sea la favorita de sus fieles seguidores.

El audiovisual de este sencillo fue dirigido y grabado por los reconocidos ‘Hermanos Toledo’ (Joan, Jorge y Juan Toledo). En él se puede apreciar el paisaje emblemático del Lago de Maracaibo, así como la complicidad que hay entre este dúo que desde 2020 decidió formalizar este proyecto musical que hoy por hoy está más fortalecido que nunca.

“Imparable” fue escrito por Aldair Gómez; posee lo arreglos de Junior Díaz, Edinson Yepes, Carlos & Anderson Fuenmayor y Wilker Rojas; además fue producido en el estudio de Omar Kirius quien dio su aporte en lo musical junto con Junior Díaz y Carlos Fuenmayor para que se convirtiera en el éxito que es actualmente y que apunta a ser el tema que todos seguirán coreando en sus presentaciones en vivo.

 “Estamos muy contentos con este proyecto con el que no hemos parado de soñar. Esta dupla sigue trabajando para ofrecer más música en la que le cantaremos al amor, al despecho y a la parranda. Seguiremos traspasando fronteras con nuestra música por eso estamos preparando canciones que llegarán más al corazón”, expresaron estos artistas venezolanos que se han convertido en los pioneros del género en su tierra natal.

Por lo pronto, tanto Junior como Edinson siguen consolidándose y planificando todo lo que serán sus próximas presentaciones, así como el lanzamiento de nuevos videos en vivo en los que hacen un recorrido por los mejores éxitos vallenatos y en los que “Imparable” no puede faltar, ya que se ha convertido en su mejor carta de presentación ante cualquier lugar en el que muestran su talento y quedan gratamente sorprendidos con la receptividad del público que canta sus temas de principio a fin.

Así que este dúo musical sigue con todas las fuerzas y promete estar presente en todas las rumbas y parrandas, incluso de la Feria de la Chinita, en Maracaibo, estado Zulia, en las que el folclore vallenato sea el protagonista. Además, ellos no descartan seguir traspasando fronteras y posicionarse en los primeros lugares de las carteleras musicales con este sencillo que sigue “Imparable”, como su talento y carisma.

Contactos: @Juniordiazmusica @edinsonyepes Youtube: JuniorDiaz TV

Nota de Prensa /fotos y video cortesía

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón