Kanye West recibe otro premio Grammy meses después de que orinara sobre una de las estatuillas. - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Kanye West recibe otro premio Grammy meses después de que orinara sobre una de las estatuillas.

Si bien muchos internautas felicitaron la reciente premiación del rapero, otro grupo quedó sorprendido y criticó la decisión.

El rapero estadounidense Kanye West ha sido motivo de polémica en la Red luego de recibir un nuevo premio Grammy de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de EE.UU. aproximadamente seis meses después de que orinara sobre una de sus estatuillas doradas.

Durante la 63.ª edición de los Premios Grammy realizada este domingo, Kanye West se llevó el reconocimiento al mejor álbum de música cristiana contemporánea con su tema ‘Jesus is King’, lo que eleva a 22 el total de premios recibidos.

Sin embargo, varios usuarios en redes sociales no pasaron por alto uno de los más polémicos acontecimientos protagonizados por el artista. En un video compartido por el propio West a mediados a septiembre del año pasado se muestra lo parece ser él orinando sobre una de sus estatuillas doradas, colocada dentro de un inodoro.

Créanme… no voy a parar“, escribió en su publicación que al parecer era una protesta contra las discográficas Universal y Sony, a las que acusa del incumplimiento de sus contratos.

Si bien muchos internautas felicitaron al rapero por su premio, otro grupo quedó sorprendido y criticó la decisión. “Kanye West es el único músico que orinó en un Grammy y ganó otro seis meses después”, ironizó un usuario.

“Kanye también orinará en esta [estatuilla], y seguirá presentando su trabajo el próximo año”, escribió otro

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón