Karol G la rompió manejando un carro de Fórmula 1; hasta Carlos Sainz se sorprendió - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Karol G la rompió manejando un carro de Fórmula 1; hasta Carlos Sainz se sorprendió

La cantante colombiana fue invitada especial de Ferrari a Maranello, Italia. Año tras año y éxito tras éxito, la colombiana Karol G continúa consolidándose como un ícono del género urbano. Sus conciertos por el mundo y las canciones que son prácticamente himnos para sus fans, la han catapultado a codearse con las grandes ligas de la música al nivel de lo que para Colombia han representado recientemente los nombres de J Balvin y Maluma.

Tal es la fama que ha conseguido la antioqueña que este martes sorprendió con la visita a Maranello (Italia), más exactamente al Circuito de Fiorano de la escudería Ferrari de Fórmula 1. Allí, Karol tuvo la oportunidad de manejar un monoplaza y compartir algunos minutos con el piloto español Carlos Sainz, ganador del Gran Premio de Gran Bretaña este domingo.

“Estoy en Maranello, Italia. La Ferrari me invitó a tener un día de probar los que usan en la Fórmula 1″, le comentó la cantante a sus seguidores a través de Instagram minutos antes de prepararse con traje de piloto y todo, al mejor estilo de Michael Schumacher, que tanta historia hizo en el automovilismo a bordo del cavalino rampante.

Minutos después mostró el trabajo de los mecánicos de Ferrari preparando el monoplaza para su nuevo ‘fichaje’, aún sin dar a conocer que Sainz estaría evaluándola desde el ojo crítico de un profesional.

Justo antes de salir a la pista de Fiorano, Karol escuchó las palabras del español y aprendió algunos trucos para sacar lo mejor del auto sobre uno de los circuitos más legendarios para los amantes del automovilismo. “Carlos Sainz poniéndome la emoción en las nubes”, escribió la colombiana en una historia en la que se encuentra escuchando atentamente las anécdotas del madrileño.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón