Keeping Up With The Kardashians llega a su fin
La modelo y empresaria, Kim Kardashian, a través de una publicación en su cuenta de Instagram anunció el fin de Keeping Up With The Kardashians, el reality que relata la vida doméstica de la modelo y su familia.
“Con gran pesar hemos tomado la difícil decisión como familia de despedirnos de Keeping Up with the Kardashians. Después de lo que serán 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y numerosos programas derivados, estamos más que agradecidos con todos ustedes”, escribió Kim.
Los primeros programas de las Kardashian en 2007 se centraron en las vidas de Kim y sus hermanas Kourtney y Khloe, con sus respectivas parejas, incluido el entonces novio de Kourtney, Scott Disick, el que era marido de Kim, Kris Humphries, y el de Khloe, Lamar Odom.
Eventualmente apareció la «madre-mánager» Kris Jenner, su ahora expareja Caitlyn Jenner, entonces la única figura famosa en el programa.
En el programa también aparecieron las hermanastras de las Kardashian, Kylie y Kendall Jenner.
Kardashian West mostró su gratitud a quienes estuvieron involucrados en el programa: «Gracias a las miles de personas y empresas que han sido parte de esta experiencia y, lo más importante, un agradecimiento muy especial a Ryan Seacrest por creer en nosotros».
«Este programa nos hizo quienes somos y estaré siempre en deuda con todos los que desempeñaron un papel en la configuración de nuestras carreras y cambiaron nuestras vidas para siempre», añadió la modelo.
Kim reveló que la última temporada saldrá al aire a principios de 2021.
Standard Digital News
Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!