Kimberly Loaiza vence a Thalía y Natti Natasha en un Top 10 de Artistas. - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Kimberly Loaiza vence a Thalía y Natti Natasha en un Top 10 de Artistas.

Kimberly Loaiza está dentro del Top 10 de Artistas Femeninas Más Seguidas, superando a reconocidas cantantes latina

Sabemos que Kimberly Loaiza es una de las influencers del momento, con millones de seguidores en todas sus redes sociales, quienes han demostrado hacer que la famosa mexicana de 23 años consiga sorprendentes logros con cada uno de sus proyectos.

Y es gracias a sus fanáticos que ahora la youtuber conocida como la “Lindura Mayor” ha ingresado al Top 10 de Artistas Femeninas Más Seguidas con un catálogo mayoritario español o portugués, según LatinxPortal.Kimberly Loaiza está dentro del Top 10 de Artistas Femeninas Más Seguidas, superando a reconocidas cantantes latinas.

Recordemos que Kimberly Loaiza comenzó su carrera musical hace muy poco, y ahora es una de las estrellas de Youtube que más visitas consigue con cada uno de sus vídeos musicales; además, sus temas se convierten rápidamente en los preferidos del público.

Kimberly Loaiza está dentro del Top 10 de Artistas Femeninas Más Seguidas, superando a reconocidas cantantes latinas.

Sabemos que Kimberly Loaiza es una de las influencers del momento, con millones de seguidores en todas sus redes sociales, quienes han demostrado hacer que la famosa mexicana de 23 años consiga sorprendentes logros con cada uno de sus proyectos.

Y es gracias a sus fanáticos que ahora la youtuber conocida como la “Lindura Mayor” ha ingresado al Top 10 de Artistas Femeninas Más Seguidas con un catálogo mayoritario español o portugués, según LatinxPortal.

La joven madre de una niña llamada Kima Sofía y un niño llamado Juan de Dios, ahora se encuentra en el puesto número 7 de este top, gracias a sus más de 84.5 millones de followers que tiene en todas sus cuentas de redes.

Recordemos que Kimberly Loaiza comenzó su carrera musical hace muy poco, y ahora es una de las estrellas de Youtube que más visitas consigue con cada uno de sus videos musicales; además, sus temas se convierten rápidamente en los preferidos del público.line=1

Lo que ha sorprendido a muchos internautas es que Kim Loaiza superó a otras reconocidas cantantes, como la mexicana Thalía, quien está en el puesto número 11 y la dominicana Natti Natasha, que está en el lugar 12.

Pero vemos que la famosa intérprete de “Apaga la Luz” quedó por debajo de la venezolana Lele Pons (lugar número 6) y por encima de la cantante Becky G (número 8).

Quien lidera este Top 10 es la cantante colombiana Shakira, gracias a sus más de 300 millones de seguidores que suman todas sus redes sociales.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón