La Academia de Historia Zuliana recibe nuevos miembros - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

La Academia de Historia Zuliana recibe nuevos miembros

La Academia de Historia Zuliana quién hace honores a todos aquellos que ejercen un legado en la región se complace de recibir a tres nuevos miembros.

Durante la sesión ordinaria celebrada de manera virtual, el 31 de octubre del presente año aprobó la incorporación de nuevos integrantes a esta institución.

Así lo informó Joan López Urdaneta, Coordinador de la Comisión de Publicaciones de la AHEZ.

En esta oportunidad fueron electos como Individuos de Números Lucrecia Morales García y Nerio Romero, al igual que Jorge Vidovic como Miembro Correspondiente. 

Estos nuevos miembros poseen amplia trayectoria en al ámbito de la investigación histórica y social tanto de alcance nacional como internacional.

Con una destacada vida académica y profesional, realizaron múltiples publicaciones científicas en revistas especializadas nacionales y extranjeras y cuentan con libros publicados en diversos sellos editoriales. 

Una vez que las circunstancias lo permitan, la Academia procederá a la realización de las correspondientes sesiones solemnes.

En estas sesiones los miembros electos prestarán la debida juramentación y presentación de sus discursos de incorporación ante esta corporación y público asistente. 

López indicó que la Academia está organizando los actos conmemorativos para el bicentenario de la independencia de Maracaibo cuyas actividades serán anunciadas oportunamente.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!