La brutal muerte de un hombre en manos de la Policía desata la violencia en Bogotá (+Videos) - Standard Digital News | Noticias verdaderas de Venezuela y el Mundo

La brutal muerte de un hombre en manos de la Policía desata la violencia en Bogotá (+Videos)

Cinco personas murieron en las protestas y disturbios que estallaron el miércoles en Bogotá, tras la muerte de un hombre por repetidas descargas que le propinaron dos policías con un arma eléctrica, según un reporte oficial.

Durante las protestas también fueron destruidos 46 puestos de policía y decenas de buses de servicio públicos destruidos, según la alcaldesa Claudia López.

Las protestas estaban provocadas por la muerte de Javier Ordóñez, un hombre de 43 años que fue sometido con brutalidad y el uso repetido de una pistola eléctrica Táser por dos policías en Bogotá.

«Por favor, ya», «agente, le ruego», fueron las palabras que dijo el hombre cuando estaba inmovilizado por los agentes en una calle del barrio Santa Cecilia, en el occidente de la capital colombiana.

La Fiscalía general de la Nación ha asumido de inmediato la investigación del caso que estará a cargo de un grupo de especialistas de su Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), mientras que la Procuraduría ha tomado «por poder preferente el proceso que adelantaba la Policía Nacional por la muerte del ciudadano».

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!