La economía emergente del mundo, será controlada por el sistema monetario virtual (QFS) basado en el patrón oro - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

La economía emergente del mundo, será controlada por el sistema monetario virtual (QFS) basado en el patrón oro


La moneda DÓLAR que conocemos hoy, desaparecerá muy pronto, según se dice en días, no se tiene informacion de cuando, pero aseguran que eso sucederá y en su lugar aparecerá el Dolar fiduciario que estará respaldado en oro como 1819.

Ustedes recuerdan la invasión que tuvo IRAK, donde los Estado Unidos controlaban, con sus tropas, a la población, pues debieron liberar a los iraquíes de ese yugo y eso por supuesto se manifestó, por actividades legislativas del Senado.

Fue tanta la presión, que recibieron los iraquíes, que, evidentemente, se pensaba que su economía, iba ser destrozada y mucho mas al salir del control de los EE UU, pues eso no sucedió, ya Irak es libre, y su economía acaba de restablecerse, al revaluar su moneda , cuyo valor definitivo aun no se conoce, pero según, debe ser de tres o cuatro dólares por Dinar iraquí, que es esa moneda oficial del país .

El mundo está pasando por un proceso donde se nivelarán sus economías, excepto la de los Estado Unidos, donde por cierto, eso lo dice, la gente come de la basura y se paran en los restaurantes, en sus afueras, esperando que boten alimentos, no consumidos por sus clientes.

Nada de esto se ha publicado, ni se publicará ya que los grandes medios de comunicación que operan en el mundo, no presentan estas realidades, por ser controlados, pero si, rebuscan imágenes e informaciones, en supuestas realidades, dentro de Venezuela y otros países del mundo.

Por otra parte, la economía de los EE UU esta por caer definitivamente y ese dólar jefe, que controlaba las operaciones mundiales, desaparecerá definitivamente, y el comercio mundial, entrará nuevamente en las monedas respaldadas en oro(patrón oro) y otros metales.

El patrón-oro tuvo su origen en el uso de las monedas de oro como medio de cambio, unidad de cuenta y deposito de valor. A pesar de que el oro había sido usado para estos propósitos desde tiempos antiguos, el patrón-oro, como institución legal, tiene su origen en 1819, cuando el Parlamento Británico aprobó la Resumption y culmino en USA con un decreto del presidente Richard Nixon en 1971, dando inicio al patrón dolar hasta el actual momento por ahora.

En definición, el patrón Oro, es un sistema monetario que fija el valor de la unidad monetaria en términos de una cantidad determinada de oro.Es decir, el valor de la moneda de un país era totalmente convertible en gramos de oro, dado que los Bancos Centrales tenían la obligación de su conversión cuando un ciudadano lo demandara.

Con el patrón-oro  la primera responsabilidad de un banco central era preservar la paridad oficial entre su moneda y el oro; para mantenerse esta paridad, el banco central necesitaba un stock adecuado de reservas de oro. Consecuentemente, los administradores de la política económica veían el equilibrio externo no en términos de un determinado objetivo en su cuenta corriente, sino como una situación en la que el banco central no ganara ni (lo que es mas importante) perdiera oro a una tasa demasiado rápida.

Tras la última guerra mundial los países europeos no estaban en condiciones de mantener la cotización de sus monedas, basadas en sus reservas de oro, debido a su déficit por sus gastos en la guerra y a su endeudamiento con EEUU por esa misma razón.

En 1944 en la conferencia de Bretton Woods  se acordó que el valor de las monedas se valorarán por su valor en dólares, por ser EE.UU la única economía intacta tras la guerra para mantener la estabilidad monetaria. El dólar fue la única moneda que mantuvo su convertívilidad en oro. Los acuerdos de Bretton Woods,los cuales constituyen la base del Fondo Monetario Internacional.

Tras la recuperación de las economías europeas y la creación del mercado común europeo en 1957 aumentó la competitividad de los países europeos en relación a EEUU. El mantenimiento de la cotización del dólar fue inviable y hubo que recurrir a sucesivas devaluaciones del dólar para no perder competitividad con las economías europeas.

Los gastos militares de EEUU en Europa y el resto del mundo provocaron un déficit estructural de su economía, aumentado por el mantenimiento de su libre convertibilidad en oro, lo que ponía en peligro sus reservas en oro . A Nixon se le estaba encareciendo todo, había una guerra librándose todavía. Le convenía para poder emitir lo que necesitaran ya que el oro que tenían guardado no era suficiente. Por obvias razones posteriormente hubo inflación y la moneda fue devaluándose.

Después hubo crisis del petróleo pero con unas jugadas sucias pero astutas lograron establecer el dólar como moneda para la compra del crudo. Esto generaba una demanda por el dólar para poder acceder al petróleo. Y desde ahí EE.UU sigue tratando de mantener el dólar en su estatus aunque ya no le queda mucho tiempo.

Se tiene previsto, que el dólar fiat desaparecerá como lo conocemos y aparcera el dolar fiduciario respaldado en oro. Ya ese viejo dólar no será la base de operaciones en ninguna parte del mundo. Ya los Bancos mundiales se están proveyendo de sistemas bancarios, donde la moneda dólar no aparece por ninguna parte. Pero eso no es noticia en los grandes medios de comunicación

Con la entrada en vigencia del Quantum Finalcial Sistem (QFS) o sistema financiero Quantico será la que controlará las operaciones mercantiles y financieras del mundo virtualmente, que ira sustituyendo gradualmente al actual sistema Swift que domina las operaciones bancarias

Así las monedas del mundo tendrán un cambio igual, lo que representa que, el mundo estará debidamente funcionado, en beneficio de los ciudadanos de cada país. Por ejemplo, en Venezuela tenemos una moneda devaluada y cada vez que, pasa un día, mes o año, esta sigue en descenso.

Venezuela dentro de las Economías emergentes

Ahora, nuestra moneda se refrescará y se REVALUARÁ no devaluara más, dirán ustedes que eso es imposible, pero si el gobierno, se pone desde ya, a pensar en lo que le digo y basar el valor de nuestra moneda, el Bolívar, en ORO o en aluminio, hierro u otros metales incluyendo el petroleo que tenemos de sobra, ya que mantenemos una reserva probada de oro y demás productos, que permitirá que nuestra economía fluya, de manera ascendente, no descendente como sucede actualmente, seremos una potencia mundial.

Para ello, no será necesario vender nuestro oro, sino represarlo, con las seguridades del caso, de manera que sea, la base de nuestra economía, que, florecerá de acuerdo a las informaciones que se tienen pero no se publican oficialmente.

Debemos, desde ya, ir adoptando medias que, apoyen lo de nuestra moneda y seguramente tendremos, una REVALUACIÓN inmediata y nuestra economía, se equiparará, con las mejores economías del mundo. Ya desaparecerá la RESERVA FEDERAL. Las transacciones serán mediante el QFS (Quantum Financial System), de manera segura y rápida, no con el dólar americano tradicional.

Por supuesto que, esto afectará la economía de los EE UU, la cual caerá definitivamente en perjuicio de sus habitantes. Ojalá que puedan corregir esto desde ya, deben evitar que los habitantes de ese país, caigan en desgracia, seria lamentable, pero así se vislumbra en la actualidad, ya el dólar americano, no lo querrá nadie y serán devueltos, lo que imprimirá a su economía una gran detracción y ello no es bueno. La inflación será inconmensurable y eso se ha estado viendo desde hace mas de 10 meses.

Lo que viene en el mundo financiero y global, no es gracioso, pero si favorable para muchos. Ya los actuales “jefes del mundo”, los EE UU, no lo serán más, habrá un control mundial, por otros entes, que seguramente favorecerá a Venezuela y los demás países que se han estado alineando, a este nuevo orden económico mundial.

Esto comenzara a suceder en días,debe haber un interés real en esto. Debemos alcanzar las metas de un mundo moderno y eficaz.

SDNNews

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón