La línea aérea Sky High activará 9 vuelos semanales entre República Dominicana-Venezuela - Standard Digital News | Noticias verdaderas de Venezuela y el Mundo

La línea aérea Sky High activará 9 vuelos semanales entre República Dominicana-Venezuela

Según informó Lesley Sarjeant Baiz, gerente comercial de Sky High en Venezuela.

Sky High Aviation Services S.A, aerolínea con bandera de la República Dominicana, iniciará operaciones en Venezuela el 1 de julio.

Con nueve frecuencias a la semana, distribuidas entre Caracas, Maracaibo, Valencia y Porlamar, Sky High conectará a Venezuela con República Dominicana, Aruba, Curazao, St. Maarten, Antigua, Bonaire, St. Kitts, Tórtola, Anguilla, Guadalupe, Martinica. Y en un futuro cercano con Miami, según informó Lesley Sarjeant Baiz, gerente comercial de Sky High en Venezuela.

“Somos de capitales dominicanos con 10 años en el mercado caribeño y ahora llegamos a Venezuela con la intención de conectarla con otros destinos; este mercado tiene un enorme potencial y necesidades que podemos cubrir con nuestras 9 frecuencias semanales”.

Agregó que “contamos con todos los permisos solicitados por las autoridades y estamos listos para trabajar y para distinguirnos con calidad en los servicios que vamos a prestar. Contamos con una flota de aviones Embraer 145 y Embraer 190, de última generación para atender a nuestros viajeros. Sky High tiene todos los permisos de operación, emitidos por el gobierno de Venezuela desde hace varios meses, así que estamos listos para iniciar operaciones el viernes primero de julio de 2022”.

La ejecutiva estimó que Venezuela tiene mucho potencial para hacer negocios con líneas aéreas.

“Para nosotros como empresa consideramos que las ciudades más importantes para ofrecer vuelos desde este país son Maracaibo, Valencia, Caracas y Porlamar y sobre todo en Porlamar; yo particularmente le apuesto mucho a esta ciudad. Porque ésta tiene menos vuelos internacionales que otras ciudades”, dijo Sarjeant Baiz.

Explicó Sarjeant que Sky High va a conectar a Porlamar, vía Santo Domingo, con Aruba y otras islas del Caribe. Además de turismo, hay empresarios quienes tienen negocios en las islas, queremos ser una alternativa de conexión. Estamos ofreciendo tres vuelos diarios desde Caracas, y dos desde Maracaibo, Valencia y Porlamar, a unos horarios muy convenientes para hacer conexiones.

Añadió que con la nueva adquisición de Sky High, Un avión Embraer 150 con 97 asientos y dos Embraer 140 con 50 asientos “Se activaría la nueva Ruta Santo Domingo a Miami ofreciendo posibilidad de conexiones a los venezolanos, esperamos que esta nueva ruta esté habilitada lo antes posible”.

Presencia en Venezuela

La vocera de Sky High informó que “estamos haciendo un trabajo comercial de comunicar a las agencias de viaje que estamos llegando a Venezuela; hemos hecho presentaciones a muchos potenciales socios. Ya tenemos oficinas en Caracas y en Maracaibo y ultimamos detalles para las de Valencia y Porlamar. También participamos en la más reciente edición de la feria Avavit en donde el sector turístico venezolano se reencontró para establecer canales de comunicación y futuros negocios”.

La boletería de Sky High se venderá en agencias de viajes, ellos son aliados muy importantes desde el punto de vista comercial. “También tendremos nuestras propias oficinas de venta de tickets y también habrá información en los siguientes números de WhatsApp: +58 424-176.79.96 / +58 424-176.79.97”, finalizó Lesley Sarjeant Baiz.

Nota de prensa

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón