La primera dama Jill Biden y el segundo caballero Doug Emhoff compartieron un saludo inesperado el martes por la noche - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

La primera dama Jill Biden y el segundo caballero Doug Emhoff compartieron un saludo inesperado el martes por la noche

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, enfrentó este martes uno de los eventos más importantes: el discurso sobre el Estado de la Unión. Sin embargo, entre los momentos destacados, al menos en las redes sociales, uno llamó especialmente la atención de la comunidad virtual y se volvió tendencia. 

La primera dama Jill Biden y el segundo caballero Doug Emhoff compartieron un saludo inesperado el martes por la noche, momentos antes de que el presidente Joe Biden pronunciara su segundo discurso sobre el Estado de la Unión.

Cuando Jill entró en la cámara con una ovación de pie, la primera dama saludó al esposo de la vicepresidenta Kamala Harris con lo que parece un beso en los labios.

Las cámaras lograron captar el momento en el que la mujer de 71 años se dirige hacia el esposo de la vicepresidenta Kamala Harris. Al principio, los dos se estrechan la mano y luego comparten una sonrisa rápida. Después, se abrazan y se dan un beso, según muestra el video. La prensa estadounidense señaló que parecía un acto ensayado.

Aunque entre la audiencia nadie pareció inmutarse por esta inesperada interacción entre la esposa del presidente y el marido de la vicepresidenta, en las redes sociales el instante se viralizó. Una pregunta principal prevalecía entre las conversaciones y debates: ¿fue algo preparado? “¿Jill Biden acaba de besar en los labios al esposo de Kamala Harris?”, escribían los usuarios en Twitter. Luego, algunos seguían: “¿Es esto normal?”.

El clip tuvo miles de reproducciones y, entre quienes lo vieron, hubo algunos que analizaron si se trataba de un efecto óptico o si realmente se habían besado en la boca. Otros lo vieron más de una vez para sacar sus conclusiones .El momento instantáneamente se volvió viral y se convirtió en tema de memes.

Muchos recurrieron a Twitter para preguntar: “¿Jill Biden acaba de besar al esposo de Kamala en los labios?”

“No tenía esto en mi tarjeta de bingo del Estado de la Unión…”, tuiteó otra persona.

Además de destacar los logros obtenidos durante su gobierno, Biden renovó su llamado al bipartidismo en un Congreso dividido y buscó transmitir un mensaje de tranquilidad mientras los estadounidenses enfrentan una inflación récord y crecientes tensiones en el país y en el extranjero.

Con informacion de agencias fotos y videos cortesia

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón